PANDORA: proviene del griego y significa "llena de dones"
Pandora es una gata color cálico, tamaño grande, de raza criolla, tiene 3 años aproximadamente, es muy noble y dulce, pero solo le gustan las caricias cuando ella las exige, sino le da asco que los humanos la toquen. Fue encontrada abandonada por una persona en un potrero en un municipio del Meta, esta persona la publicó en Facebook para adopción y así llegó a nuestro hogar.
Nefertiti es una gata color atrigrado, tamaño grande, de raza criolla, tiene 5 años aproximadamente, es enojona e inteligente, le encanta abrir y cerrar puertas. La tenían en una finca en Sogamoso- Boyacá, la dieron en adopción a través de Facebook señalando que tenía un problema con una de sus patitas (con la ayuda de un veterinario su patita se curó) y así llegó a nuestro hogar.
LÁZULI: Personaje ficticio del programa "Dragon Ball", llamada también Androide 18.
Lázuli es una gata color carey, tamaño pequeño, de raza criolla, tiene 6 meses aproximadamente, es ágil y muy cariñosa con los humanos, la madrina la llamaba Zukarita por ser muy dulce y amorosa. A través de la página web de la Fundación Corazón Peludito se realizó el trámite de adopción, fue entregada por su humano que vive en Villa del Río en Bogotá porque consideraban que por su color nadie la iba a querer. Ahora está en nuestro hogar y todos las amamos.

Comentarios
Publicar un comentario